Presentan biografía del general Pánfilo Natera


ZACATECAS. Este jueves fue presentado el libro póstumo Vida del general Pánfilo Natera, autoría del investigador zacatecano Roberto Natera Montana.

Con la edición y presentación de esta publicación cerró la conmemoración de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 en la entidad, que consta de ocho obras bibliográficas editadas por el gobierno del estado, a través de la Crónica de Zacatecas.

En la exposición y comentarios del libro, en el Centro Cultural Palacio de Gobierno, estuvieron presentes Édgar Hurtado Hernández y Héctor Sánchez, doctores en Historia por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), así como Martha Natera Monjardín, hija del autor.

Manuel González Ramírez, director de la Crónica de Zacatecas, externó que el estado de Hidalgo se siente orgulloso de su prócer Felipe Ángeles; Morelos, de Emiliano Zapata; y Zacatecas hace lo propio con Pánfilo Natera y otros prohombres que lucharon en contra del régimen para dar patria y libertad a esta tierra y al país.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Búscanos en Facebook como Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos en Zacatecas viernes 16 de marzo
Next ‘Expiación’, retrospectiva de Arturo Rivera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *