AMLO visitará Zacatecas el 10 de abril


ZACATECAS. Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato a presidente de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, iniciará su campaña en los estados del norte de México el 1 de abril.

La visita del ex jefe de Gobierno de Ciudad de México será en los municipios Jerez (11 horas), Fresnillo (13:30 horas) y Guadalupe (15:30 horas).

En su recorrido, el virtual abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), asistirá en la primera semana de promoción del voto a Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Guanajuato y Zacatecas.

López Obrador realizará tres mítines por día, de acuerdo con el itinerario que desglosó Ricardo Monreal Ávila, coordinador de campaña en la circunscripción 2 electoral, para el periodo del 1 al 10 de abril.

“Esta es la primera gira en los estados del norte y occidente que compone la segunda circunscripción, te invito para que nos acompañes, demostremos unidad y, por primera vez, el norte demuestre que tiene anhelo, sueño, deseo de un cambio verdadero, hoy nos toca en el norte dar la sorpresa”, expresó el ex jefe delegacional de Cuauhtémoc.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Ve aquí la agenda de la primera semana de campaña, anunciada por Ricardo Monreal:

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi: el triunfo de 'La Penúltima Verdad'
Next Portadas de diarios impresos en Zacatecas domingo 25 de marzo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *