Invierten $3.9 millones a templo en Villas de Guadalupe


GUADALUPE. Para contribuir a la creación de espacios de convivencia familiar, el alcalde Enrique Flores Mendoza y el diputado local Osvaldo Ávila Tizcareño anunciaron una inversión de 3 millones 936 mil 32 pesos del Programa 3×1 para Migrantes en la segunda etapa del Templo San Juan Pablo II, en Villas de Guadalupe.

El presidente municipal de Guadalupe reconoció el esfuerzo realizado por el padre Alejandro para tener en este polígono “un centro de convergencia en torno a la paz, el bien común y la tolerancia”, que, junto con el comedor comunitario gestionado por Antorcha Campesina, ayudará a mejorar las condiciones de sus habitantes.

Flores Mendoza recordó que en la primera etapa del templo se invirtieron más de 1.5 millones de pesos del mismo programa y para este año se autorizó el monto máximo que permite el esquema, a fin de que en la segunda etapa se instale la techumbre.

Además, refirió que en semanas pasadas comenzó el cambio de luminarias en la avenida principal de Villas de Guadalupe, derivado del Programa de Modernización Integral del Alumbrado Público, que se realiza con inversión privada, y en las próximas fechas continuará el cambio de lámparas por focos con tecnología LED en la colonia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Calera, Pesado, Duelo, La Sonora y Calibre 50
Next Banda de Música abre el Festival Cultural Guadalupe 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *