Alcalde de Fresnillo pide licencia


FRESNILLO. En sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde José Haro de la Torre presentó licencia para separarse por tiempo indefinido de su cargo como presidente municipal de la administración 2016-2018.

En su solicitud se asentó que deberá cumplir sus compromisos políticos y comiciales, relativos a su búsqueda por la reelección; la misma fue aprobada por unanimidad y entrará en vigor a partir del jueves próximo.

Además, el regidor Raúl Ulloa Guzmán presentó licencia para separarse de su cargo de la actual administración, en atención a que participará en la presente contienda electoral del 1 de julio.

 

Bando de Policía

En la sesión de cabildo también se aprobaron por unanimidad el Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Fresnillo, que presentó el alcalde José Haro de la Torre, así como el Reglamento Interior del Ayuntamiento de Fresnillo.

El presidente municipal especificó que la realización y actualización de estos documentos son parte del trabajo en el gobierno municipal, que se efectuaron para hacer más eficiente el trabajo del ayuntamiento y cumplir con las necesidades de los fresnillenses enfocados al nuevo esquema de la administración pública.

Haro de la Torre especificó que el Código Municipal con el que se había trabajado consta de 942 artículos, que tuvo vigencia desde el 28 de julio de 2004, es decir, durante casi 14 años no se había actualizado.

Mencionó que Fresnillo es el primer municipio de Zacatecas que cuenta con un Bando de Policía y Buen Gobierno y se espera que sea punta de lanza para los 57 restantes para ofrecer un digno servicio a la ciudadanía y el trabajo adecuado de las autoridades.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Guadalupe, perdonan cobros a comerciantes
Next En Guadalupe, 48º Congreso Estatal Charro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.