Espectacular, Mariachi Juvenil de Colotlán en Jerez


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Una velada muy mexicana ofreció en su concierto el Mariachi Juvenil de Colotlán, en su presentación en el Teatro Hinojosa, como parte del programa cultural de la Feria de Primavera Jerez 2018.

La agrupación, integrada por 14 miembros, todos ellos con habilidades para el canto y la ejecución de instrumentos, puso a flor de piel las emociones del público con un repertorio especial para la primera presentación del mariachi juvenil en ese escenario.

El director, Juan Manuel Murillo, dijo que son ya 14 años de cosechar éxitos en todos los estados de la República Mexicana y 18 ciudades del extranjero, además de un concierto especial en Chicago, Illinois, que congregó a una gran cantidad de público.

Una de las principales presentaciones de la agrupación fue al lado de la Orquesta Filarmónica de Guadalajara, en el Teatro Degollado, así como una más en La Habana, Cuba, sin demeritar el resto de sus presentaciones en distintas ciudades del país, donde ofrecen parte del repertorio de las cuatro producciones discográficas del mariachi.

Con su particular estilo y juventud, el mariachi ofreció a los asistentes un gran concierto, que incluyó “La fiesta del mariachi”, popurrís de Mocedades y Vicente Fernández, canciones de Leo Dan, temas instrumentales para arpa, el “Huapango de Moncayo” y “El gustito”, uno de los temas incluidos en su más reciente disco.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Clúster Minero, ejemplo de éxito
Next ¡Impresionante, el Guadalupe Adventur 2018!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *