“No soy un ambicioso cualquiera”: Benjamín Medrano


FRESNILLO. Previo a registrarse como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada afirmó que “yo no soy un ambicioso cualquiera, yo ambiciono cosas buenas y efectivas, como lo hice cuando goberné”.

Recalcó que renunció a una posición que tenía ganada y que, sin hacer campaña, llegaría al Congreso del Estado; por ello, convocó a refrendar “que el PRI está más vivo que nunca, y a quienes auguraron derrotas, fracasos anticipados, les decimos que las puertas están abiertas para que se sumen a este proyecto ganador”.

“No hay más, ya les ganamos dos veces y será la tercera vez que les vamos a ganar”, arengó Benjamín Medrano.

Asimismo, pidió a las mujeres “que caminen a mi lado… alguna vez se dijo que yo ofendí a los hijos de las madres solteras, pero eso no fue la intención, haremos cosas muy importantes, tengan la seguridad de que no les voy a fallar”.

“Cuando Benjamín Medrano empezó a gobernar, se acabó la inseguridad en Fresnillo, con el PRI regresó el trabajo para Fresnillo…”, expresó en la asamblea.

Sobre la renuncia de José Haro de la Torre a la candidatura, Medrano Quezada expresó que, por cuestiones personales, él decidió retirarse; “hubo una mesa de negociación tarde, en la que todos los actores de Fresnillo decidimos qué haríamos por el municipio y no podríamos aventurarnos a perder”.

Arropado por Claudia Edith Anaya Mota, candidata a senadora; Norma Castorena Berrelleza, a diputada federal; Felipe Ramírez Chávez, dirigente estatal priísta, y José Guadalupe Infante Soto, dirigente del PRI en El Mineral, Benjamín Medrano dijo que “la suerte y los astros están de nuestro lado; Dios también está de nuestro lado porque hemos hecho las cosas decentemente”.

“A partir de hoy empezamos codo a codo, mano a mano, frente a frente, dando la cara, mirándonos a los ojos, con disciplina partidaria, pero con mucha humildad y sencillez; soy un hombre que ha cometido errores en muchas ocasiones, pero mis errores son muy pocos comparados con la fortaleza que tendré al lado de ustedes”, sostuvo el ex alcalde de Fresnillo.

Tras dar a conocer que la planilla se integrará por Luis Alfredo Chávez como suplente del alcalde, como síndica, Leticia Casillas Morales, y a la cabeza de los regidores, José Guadalupe Infante, subrayó que “no les voy a fallar”.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En partidazo, Mineros queda fuera de la Liguilla
Next Portadas de diarios impresos Zacatecas domingo 15 de abril

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *