Se vuelcan guadalupenses en apoyo a niños con cáncer


GUADALUPE. Por cuarto año consecutivo, se realizó la Carrera Corre por una Ilusión 2018, que tiene el propósito de sumarse a la recaudación de fondos financieros que ayuden a los niños con cáncer.

Al dar el banderazo de salida a cientos de corredores, el alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto reconoció a las familias guadalupenses que participaron en las actividades para apoyar este evento con causa, a la vez que se promueven el deporte y la sana convivencia en la demarcación.

El presidente municipal también dio los banderazos de salida en las carreras infantiles con obstáculos y brincolines, en las que participaron decenas de pequeñines en el Jardín Juárez.

Díaz Soto reconoció la noble labor que realiza la Asociación Civil Creando Ilusiones, por fomentar este tipo de acciones y contribuir a salvar vidas de los menores con este padecimiento.

Al finalizar la carrera, se realizó la premiación de los ganadores de las distintas categorías participantes, además del sorteo de una pantalla de 55 pulgadas entre los competidores y una rifa entre los infantes participantes.

Durante la carrera estuvieron presentes Verónica Ambriz Carrillo, presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Karina Macías de Haro, directora de la institución; y Arturo Luna Ramírez, director de Seguridad Pública Municipal, entre otras personalidades.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Determinan reglas de propaganda y gastos para independientes
Next Médicos se suman al proyecto de López Obrador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *