Sorprenden a niños con show de magia


GUADALUPE. En un ambiente de sana convivencia y totalmente familiar, cientos de pequeños disfrutaron de la celebración que ofreció el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) con motivo del Día del Niño, con la presentación de los magos Marduk y Arnold.

Verónica Ambriz Carrillo, presidente honorífica del SMDIF, destacó la importancia de los niños en las labores que realiza esta institución, desde la cual se ofrecen distintas actividades para fortalecer el aprendizaje y sano desarrollo de los menores, además de brindar servicios que contribuyen a la convivencia familiar.

Acompañada por Karina Macías de Haro, directora de la institución, la presidenta honorífica reconoció a los padres de familia que se preocupan por el sano desarrollo de sus hijos y los invitó a brindarles las herramientas para que en el futuro sean ciudadanos de bien.

Además de disfrutar de un alegre espectáculo, los pequeños recibieron un kit con alimentos y golosinas previo al espectáculo y, al finalizar, obtuvieron un bolo, un juguete y participaron en la rifa de pelotas y bicicletas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas sábado 28 de abril
Next Determinan reglas de propaganda y gastos para independientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *