Unen fuerzas candidatos del corredor Zacatecas-Guadalupe-Fresnillo-Jerez


ZACATECAS. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Ramírez Chávez, informó que los candidatos del tricolor iniciaron sus campañas en los 58 municipios y los 18 distritos electorales con entusiasmo y ánimo ganador.

“Durante dos meses estaremos recorriendo el territorio zacatecano, las colonias, las casas, buscando a los electores para que conozcan las propuestas de nuestros candidatos”, asentó.

Acompañado por los abanderados del corredor Zacatecas-Guadalupe-Fresnillo-Jerez-, el dirigente estatal priísta reiteró que serán campañas de propuesta, muy respetuosas y austeras, “no solo porque la ley lo prohíba, sino porque siempre le hemos apostado a la propuesta, al trabajo de tierra y a ir a buscar a la gente de manera personal para ganar su confianza y que el 1 de julio vote por nuestros candidatos”, expresó.

Benjamín Medrano Quezada, a nombre de los candidatos a presidentes municipales del PRI en el estado, especialmente del corredor electoral Zacatecas-Guadalupe-Fresnillo-Jerez, consideró que “los tiempos nos exigirán más cercanía con la sociedad”.

“En el caso particular de Fresnillo, entiendo que la contienda electoral no será fácil, pero también entiendo que la gente de Fresnillo sabrá distinguir perfectamente bien al momento de emitir su voto y su voluntad”, destacó.

Lula de la Rosa, a nombre de los candidatos a diputados locales, recordó que el Partido Revolucionario Institucional cuenta con una estructura muy sólida, cuyo reto permanente ha sido el triunfo y que en esta elección no será la excepción.

“Haremos nuestro trabajo, estando siempre cercanos a la gente, que es lo que nos ha distinguido desde los diferentes ámbitos y espacios en los que hemos estado manteniendo el contacto directo con la ciudadanía y siempre han sido los resultados los que nos han distinguido, y así lo queremos seguir haciendo”, expresó.

Luis Esparza, candidato a diputado local por el distrito 10, comentó que “estamos haciendo una campaña totalmente de unidad por las cinco posiciones, desde José Antonio Meade, nuestros candidatos a senadores y las candidaturas  a las diputaciones locales y presidentes municipales”.

El PRI está preparado, agregó, para darle la continuidad al gobierno, al desarrollo y al progreso del estado.

Por su parte, Fernando Uc, candidato a presidente municipal de Jerez, dijo que buscará la reelección con el objetivo de refrendar el compromiso con los ciudadanos porque el municipio en un año y medio está mejor.

“En el tema de seguridad, se puede ver la tranquilidad de Jerez, las finanzas del Municipio han sido saneadas luego de recibirlo hecho un desastre, y si hablamos de desarrollo, también lo hay”, explicó.

También estuvieron presentes los candidatos a la presidencia municipal de Zacatecas, Julio César Nava de la Riva; de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza; de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada; así como los candidatos a diputados locales de Zacatecas, Lula de la Rosa y Juan del Real.

Por Guadalupe, estuvieron Osvaldo Ávila y Víctor Armas; por Fresnillo, Cecilia Rodríguez Sucunza, Erick Muñoz y Adriana Vázquez, así como Luis Esparza, por Jerez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Enrique Flores, comprometido con las mujeres del campo
Next Festejan en Zacatecas a los niños autistas y con Down

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.