Enrique Flores, comprometido con las mujeres del campo


GUADALUPE. “Las mujeres del campo son y serán el eje de las decisiones en las comunidades, y les haremos justicia para empoderarlas y que Guadalupe siga avanzando”, aseguró Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a presidente municipal de Guadalupe por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Agradecidas por el respaldo brindado durante un año y medio de administración a través de distintos programas, cientos de mujeres guadalupenses de las comunidades Laguna Honda, Viboritas, San Jerónimo y Bañuelos vieron en Enrique Flores la mejor opción para mejorar la calidad de vida de sus familias.

Al escuchar las necesidades de las presentes, el candidato estableció compromisos para seguir fortaleciendo a las mujeres del sector rural, al recordar que nueve de las principales delegaciones en las comunidades son encabezadas por mujeres, una muestra del compromiso que tienen con sus familias.

En estas comunidades, afirmó, no sólo se han llevado mejores servicios con la instalación de drenajes y redes de agua potable para beneficio de los habitantes, también se ha buscado apoyar a las guadalupenses del sector rural con proyectos productivos, huertos familiares y animales de traspatio que contribuyan a una vida más productiva para empoderarlas y que sigan avanzando.

Sensible ante las necesidades en las comunidades, Flores Mendoza expresó que actualmente se sustituyen más de 16 mil luminarias en todo el municipio y se trabaja en un ambicioso programa de pavimentación, además de obras y acciones con las que se ha trazado la ruta para que Guadalupe siga avanzando.

Acompañado por la diputada local con licencia Isadora Santiváñez Ríos, el candidato refrendó su compromiso por fortalecer los programas sociales con los que ya se han beneficiado las mujeres del campo para mejorar su calidad de vida y extender los beneficios a un mayor número de guadalupenses, con la confianza de haber demostrado en un año y medio de trabajo que “sabemos gobernar, sabemos administrar y sabemos dar resultados”, expresó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llama IEEZ a la civilidad política y a campañas propositivas
Next Unen fuerzas candidatos del corredor Zacatecas-Guadalupe-Fresnillo-Jerez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.