Julio César Chávez ofrece transparencia, honestidad y resultados


GUADALUPE. En un diálogo sostenido con tianguistas y comerciantes establecidos, Julio César Chávez Padilla, candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), prometió que encabezará una administración de transparencia, honestidad, resultados y competitividad.

Expuso que la cercanía y empatía que tiene con la ciudadanía es reflejo del trabajo que ha realizado desde distintos cargos públicos en los últimos 10 años al servicio de la sociedad guadalupense.

Las actividades proselitistas de su campaña política iniciaron con un recorrido por el tianguis asentado en la colonia Gavilanes, donde escuchó y propuso soluciones a las necesidades más sentidas del gremio de comerciantes.

Posteriormente, acompañado por líderes del comercio establecido de la zona centro de Guadalupe, Julio César Chávez visitó los negocios en la avenida Colegio Militar y la calle Rodríguez, a quienes ofreció hacer que la economía regional sea más competitiva y permita más y mejores oportunidades para quienes ven en el comercio una oportunidad laboral.

La agenda del día concluyó con reuniones de colonos en Las Piedreras, El Roble y Bellavista, en las que el joven político guadalupense expuso su proyecto político, y pidió el voto para los candidatos zacatecanos de Morena, así como para el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Educación, la mejor inversión para resolver los problemas
Next Portadas de diarios impresos Zacatecas 3 de mayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.