Carlos Salmón se suma a campaña de Enrique Flores


GUADALUPE. Luego de haber abandonado las filas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por denunciar arbitrariedades en la designación de candidaturas en Guadalupe, el equipo de Carlos Salmón Buenrostro se sumó al equipo del priísta Enrique Flores Mendoza.

A través de sus redes sociales, Miguel Ángel Vázquez Ávila, auxiliar del contralor de Guadalupe, Carlos Salmón Buenrostro, quien buscaba la candidatura a alcalde por Morena, expresó que “el triunfo se ve inobjetable para Enrique Guadalupe Flores Mendoza”.

En un mitin conjunto con el presidente municipal con licencia, Carlos Salmón y su equipo afirmaron: “Hoy nos unimos al proyecto, gente trabajadora, esforzada y con una gran capacidad de servicio al pueblo, como es el caso de los que conformamos la Organización Recuperemos Zacatecas”.

El viernes 2 de marzo, Carlos Salmón anunció su retiro bajo el argumento de que no permitiría imposiciones, por lo que renunció a su precandidatura en búsqueda de ser presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia.

Como candidato en Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) se asignó a Julio César Chávez Padilla, quien renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el mismo motivo que lo hizo Salmón Buenrostro en Morena.

Ese día, Carlos Salmón desaprobó “que un priísta venga de candidato, (pues) lo que se va a hacer es una imposición”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ricardo Jústiz recibe la Medalla Candelario Huízar
Next Portadas de diarios impresos Zacatecas 5 de mayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *