Benjamín Medrano llama a mantenerse unidos


FRESNILLO. Benjamín Medrano Quezada, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Fresnillo, recorrió la colonia Mesoamérica y el fraccionamiento Impresionistas, donde llamó a los vecinos a mantenerse en unidad y a cerrar filas de cara a la elección del 1 de julio.

Pidió a los habitantes a que se evite cualquier conflicto y división que afecte la comunidad y armonía.

“Tenemos un proyecto incluyente, inviten a la gente a que se sume este equipo, ya que es mejor tener una sociedad unida y evitar divisiones; que nadie entre en conflictos por una elección, que no se pierdan amistades por un partido, es mejor sumar y aportar”, expresó.

Medrano Quezada añadió que los abanderados del tricolor tiene especial atención en el diálogo con las personas en cada lugar que visita para revisar las necesidades expresadas por los representantes de cada colonia o comunidad.

“La corresponsabilidad y la fortaleza de cada uno es lo que aporta a este proyecto, es un gusto saber que en cada reunión que sostengo, crece más este proyecto, con personas afines a los candidatos a diputados locales y senadores del PRI”, asentó Benjamín Medrano.

En las reuniones, el candidato a presidente municipal estuvo acompañado por Erik Muñoz, candidato a diputado local del distrito 6, de quien dijo es uno de los aliados de Fresnillo para aportar acciones en beneficio de su gente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Julio César Nava, aliado del deporte y la familia
Next Urgen a combatir inseguridad y sobrepeso con el deporte

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.