Julio César Nava, aliado del deporte y la familia


ZACATECAS. Para Julio César Nava de la Riva, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de la capital zacatecana, fue una semana productiva, pues, más que escuchar y ser escuchado, interactuó y estuvo de cerca con la ciudadanía.

El abanderado del tricolor compartió una partida de rebote a mano con personas de distintas edades, a quienes ofreció profesionalizar este deporte, de tal manera que cada barda sea una superficie de juego.

Nava de la Riva asentó que se deben quitar estigmas con relación a este bello deporte, que fomenta siempre la mentalidad ganadora, la prevención del delito y de enfermedades.

El aspirante a alcalde de la capital se rodeó de cientos de niños, quienes le solicitaron desde una beca hasta un saludo sincero.

Ante paterfamilias y Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del tricolor a nivel nacional, Julio César Nava dijo ser el indicado para encabezar el proyecto ganador.

“Soy gente de trabajo y el positivismo me acompaña, sin llegar jamás al triunfalismo, confiado en que, en unos cuantos días, la preferencia de la gente se ha catapultado por encima de encuestas pagadas”, subrayó.

Personas de la tercera edad de distintas comunidades garantizaron su voto por Nava de la Riva, al externar: “No vamos a cambiar hechos por promesas, seguiremos con el mismo color, pero con personas diferentes”.

El candidato refrendó su interés por realizar inmediatamente el primer debate público entre candidatos a administrar el Ayuntamiento de Zacatecas, con el fin de poner en la balanza las propuestas de gobierno y que los votantes decidan y lo corroboren el 1 de julio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ya están los cuatro semifinalistas
Next Benjamín Medrano llama a mantenerse unidos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *