Ofrece Ulises Mejía mejorar servicios públicos


ZACATECAS. Ulises Mejía Haro se calificó como “el presidente de los servicios”, al comprometerse a gestionar mejores servicios de limpieza para la capital zacatecana y las 240 colonias que la integran.

“Uno de los principales problemas que enfrentan ustedes es que el servicio no tiene hora ni fecha de visita, por lo que optan por dejarla en la calle, lo que genera suciedad y enfermedades”, expresó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).

Mejía entiende que, por cuestiones de trabajo y de sus actividades en general, los ciudadanos no pueden deshacerse de la basura adecuadamente y recurren a esta medida, “que en nada beneficia ni a la imagen ni a la salud de Zacatecas”.

Para corregir esos problemas, propuso la adquisición de más camiones recolectores y la creación de nuevas rutas, que, por su eficiencia, permitan que la gente pueda tirar la basura sin interferir con sus actividades.

“Tendremos más y mejores unidades, así como rutas que faciliten la recolección y podamos mantener la imagen de una ciudad limpia tanto para los zacatecanos como para los turistas”, explicó Ulises Mejía.

Agregó que esta labor será viable siempre y cuando los ciudadanos acudan convencidos el próximo 1 de julio para emitir su voto por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, encabezados por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), “para que se logre la tan anhelada cuarta transformación del país”.

Reunido con habitantes de las colonias Las Palmas, Alma Obrera y Lomas de Bracho, el candidato de la coalición integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) explicó que su labor al frente de la presidencia municipal se realizará de cara a los problemas en cuestión de servicios.

“Se trata de mejorar, de que la gente sienta la confianza de que gobernamos con ellos y para ellos, y no a sus espaldas. Con nosotros se acabaron los moches, compadrazgos y demás actividades ilícitas que sólo lastiman a los zacatecanos”, expresó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se suman liderazgos de Morena a Enrique Flores
Next “Los mejores constructores son de Guadalupe”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.