Se suman liderazgos de Morena a Enrique Flores


GUADALUPE. Al considerar que en Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no se han respetado los principios de “no robar, no mentir y no traicionar”, la regidora Gabriela Maricela García Perales y la estructura que lidera en Guadalupe se sumaron al proyecto de Enrique Flores Mendoza.

Con esta decisión, garantizaron su respaldarlo en la candidatura de Flores Mendoza para relegirse en la presidencia municipal de Guadalupe.

Enrique Flores agradeció la adhesión de la regidora, quien tiene más de 12 años al servicio público y desde ahora se declaró independiente, con el compromiso de respaldarlo, “porque es un gran hombre, un servidor público comprometido y tiene el mejor proyecto para Guadalupe en los últimos años, un proyecto viable, efectivo y justo”.

Acompañado por empresarios, comerciantes, jóvenes, deportistas y líderes de colonias y seis de las comunidades más grandes de Guadalupe, el candidato a la presidencia municipal agradeció a todas las expresiones y liderazgos que día a día se suman a este proyecto

“El interés de Guadalupe siempre estará por encima de los intereses personales; aquí todos cabemos, comprometidos a hacer que Guadalupe siga funcionando”, expresó Enrique Flores.

Junto a Víctor Armas Zagoya y Osvaldo Ávila Tizcareño, candidatos a diputados locales por los distritos 3 y 4, Gabriela Maricela García enfatizó que con esta adhesión al proyecto de Enrique Flores “no busco un espacio político, es por convicción, por continuar trabajando por el bienestar y desarrollo de Guadalupe”.

Destacó que en su trayectoria al servicio público, “en ninguna administración se han logrado los resultados que ha entregado Enrique Flores en un año y medio de administración”.

Entre porras y muestras de apoyo de la estructura liderada por Gabriela García, Flores Mendoza y los otros aspirantes agradecieron el respaldo y asumieron como propios los compromisos de la regidora con su gente, “porque son padres y madres de familia que quieren ver en mejores condiciones a su municipio, con más seguridad, en paz y armonía”, expresó el candidato.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Toño Zamora va por el desarrollo agropecuario de Sain Alto
Next Ofrece Ulises Mejía mejorar servicios públicos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *