Toño Zamora va por el desarrollo agropecuario de Sain Alto


SAIN ALTO. Antonio Zamora Miranda, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Sain Alto, garantizó su respaldo a los campesinos y ganaderos de la demarcación.

Al visitar las comunidades Luis Moya, Nuevo México, San Isidro, Mina Mercurio, Cañas y San Nicolás, Toño Zamora ofreció su apoyo a los productores pecuarios con un médico veterinario para la revisión de sus hatos ganaderos.

El candidato del PRI, quien ha tenido un gran recibimiento en todas las localidades que visita, también ofreció barridos sanitarios para lograr mejores ejemplares de animales y que, por ende, se obtengan mejores rendimientos y productividad en este importante rubro.

A los campesinos y ganaderos, Toño Zamora facilitará las gestiones ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) para que puedan acceder a los programas de apoyo de esta dependencia federal.

“Vamos a lograr el desarrollo agropecuario que tanto requiere Sain Alto; para ello les pido su voto el 1 de julio. Soy hombre de palabra y no les voy a fallar”, externó Zamora Miranda ante los habitantes de San Isidro y San Nicolás.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Empresarios y sociedad civil adoptan espacios urbanos
Next Se suman liderazgos de Morena a Enrique Flores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *