Bárbaro Flores, a trabajar con honradez por Villa García


VILLA GARCÍA. En el inicio de su campaña proselitista, Bárbaro Flores Lozano, candidato a presidente municipal de Villa García, Zacatecas, ofreció trabajar con tenacidad, honradez y transparencia en beneficio de su pueblo.

En un abarrotado mitin, que tuvo lugar en la calle Profesor Faustino Olivares Solís, en la cabecera municipal de la demarcación, el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Arropado por los candidatos Caro Dávila, a la diputación local; Claudia Anaya, para el Senado, y Roberto Luévano Ruiz, a diputado federal del distrito 4, Bárbaro Flores recibió el respaldo de militantes de distintas comunidades, así como de simpatizantes que cada vez más se suman a su proyecto.

“Agradezco con cariño y respeto a quienes se dieron cita a esta gran fiesta cívica de cara al triunfo el 1 de julio. Les digo con la frente en alto que trabajaré día a día con tenacidad, honradez y transparencia desde el primer momento de mi gestión como presidente municipal”, fueron las palabras de Flores Lozano.

El candidato a alcalde de Villa García asentó que pronto visitará cada uno de los hogares para hacer realidad su proyecto de gobierno, su proyecto de bienestar para todos los habitantes de esta tierra generosa.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Trabajando a lo Bárbaro

Posted by Bárbaro Flores Lozano Oficial on Saturday, May 5, 2018

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas 7 de mayo
Next Fortalece Benjamín Medrano su estructura política rumbo a la Alcaldía de Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.