Fortalece Benjamín Medrano su estructura política rumbo a la Alcaldía de Fresnillo


Fresnillo. Benjamín Medrano Quezada, candidato a la Presidencia Municipal de Fresnillo presentó como nuevos integrantes de su campaña a María del Socorro Hernández Cisneros y a Eusebio Ramírez del León, líder de colonias y delegado del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, respectivamente.

En el acto estuvo acompañado por Norma Castorena, candidata a Diputada Federal, y de los candidatos a Diputación Local, Adriana Vázquez, por el distrito VII y  Erik Muñoz por el distrito V.

“Hoy el PRI les da la bienvenida al líder de la Sutsemop, Eusebio Ramírez del León, a quien agradezco la confianza que depositas en los candidatos del PRI. Con tu liderazgo habremos de avanzar y llegar a más casas y familias en Fresnillo” expuso Medrano Quezada, .

“Otro líder social de real importancia para el proyecto es mi amiga Coco Hernández Cisneros, una mujer comprometida, que ha luchado por lo que necesita la gente, que sabe trabajar desde cualquier trinchera” externó.

Ambos líderes coincidieron en que el proyecto para Fresnillo que encabeza Benjamín Medrano, junto a los Candidatos a Diputados Locales, Federal y a Senador es el mejor para el desarrollo de Fresnillo.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Bárbaro Flores, a trabajar con honradez por Villa García
Next Anuncia Enrique Flores beneficios para 15 mil familias en Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *