Respaldan líderes campesinos a Saúl Monreal para la Presidencia de Fresnillo


Fresnillo. José Castañeda, de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC); Eleuterio Pérez, de Fuerza Agropecuaria; Óscar Tovar, de la Unión de Ejidos, externaron su respaldo a Saúl Monreal Ávila, abanderado de la coalición Juntos haremos Historia para la Presidencia de Fresnillo.

Igualmente, en la reunión se sumaron a este proyecto político el promotor deportivo, Jesús Herrera; y los empresarios, Enrique Raygoza, Carmelita Galván y Teresa Díaz.

“Vamos a rescatar el campo del abandono en el que se encuentra en este municipio”, aseguró Saúl Monreal Ávila, candidato a la Presidencia Municipal de Fresnillo.

Por eso beneficiaremos a productores con asesorías y créditos durante la administración que encabezaré en 2018-2021, de tal forma que podamos ayudar a los agricultores con programas de apoyo para semillas y fertilizantes, expuso.

Por ello, declaró que el departamento de Desarrollo Agropecuario quedará a cargo de un perfil que conozca de las necesidades de los campesinos, porque se tendrán que dar resultados positivos y ejercer adecuadamente lo que se etiquete en el presupuesto para las personas que se dedican a trabajar las parcelas.

No les voy a fallar. Juntos le apostaremos al campo, porque de eso no depende sólo el sustento de sus familias, sino el desarrollo de nuestro municipio al ser una de las principales actividades económicas, por eso impulsaremos y fortaleceremos a los agricultores, enfatizó.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anuncia Enrique Flores beneficios para 15 mil familias en Guadalupe
Next Conviven deportivamente 250 estudiantes jornaleros agrícolas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.