Celebran en Guadalupe a las madres


GUADALUPE. En el marco de la celebración del Día de las Madres, el alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto y José de Jesús Silva Escobedo, delegado sindical en el municipio, ofrecieron un significativo festejo a las madres trabajadoras del Ayuntamiento de Guadalupe.

El festejo estuvo enmarcado con la grata participación del Mariachi Los Zacatecanos, que hizo que las madrecitas pasaran una agradable mañana al corear temas de su agrado y bailando al ritmo de la música.

Samuel Ezequiel Díaz reconoció el acercamiento que siempre ha tenido el líder sindical con las autoridades y con los trabajadores, lo que se traduce en una mejor atención para la ciudadanía.

El alcalde expresó que no sólo se les tiene que festejar en el Día de las Madres, sino todos los días del año, pues destacó que son las madres quienes con mucho sacrificio nos han atendido, formado y llevado por un buen camino.

Además, Díaz Soto sostuvo que es una bendición “que ustedes sean madres y que en esta ocasión podamos estar con ustedes y festejarlas”; además, les deseó un agradable día de festejo en compañía de sus familiares y sus seres queridos.

José de Jesús Silva Escobedo, delegado sindical en Guadalupe, mencionó que la delegación sigue trabajando día con día, además de dar resultados y seguir confiando en la clase trabajadora, por lo que felicitó y reconoció a todas las madres trabajadoras sindicalizadas.

Durante el festejo, el secretario de Gobierno, Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, en conjunto con el presidente municipal y el líder sindical, otorgó una rosa a todas las madres trabajadoras como muestra de cariño y reconocimiento por su día, además de saludarlas y felicitarlas personalmente a cada una.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Benjamín Medrano acude a Río Florido
Next SMDIF de Zacatecas festeja a las mamás

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *