SMDIF de Zacatecas festeja a las mamás


ZACATECAS. Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Ayuntamiento de Zacatecas, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), ofreció distintos servicios en la Plaza Bicentenario.

Para consentir a las mamás, bajo la coordinación de Yuritsy Saraí Bañuelos Vital, directora de la institución, se ofrecieron a las mamás de la capital zacatecana cortes de cabello, peinado y arreglo de uñas, sin costo alguno para ellas.

Asimismo, la ciudadanía en general participó en una sesión de activación física dirigida por María del Rosario Villa Hernández, encargada de la Casa de Día, situada en la calle segunda de Matamoros, en el Barrio La Pinta.

En la Casa de Día se brindan actividades a los adultos mayores que les ayudan a mantenerse en movimiento físico y mental, en beneficio de su salud, así como terapias ocupacionales para que pasen momentos de agrado y de esparcimiento.

De esta forma, las acciones de beneficio social que emprende el SMDIF de la capital zacatecana se extendieron a esa plaza pública, con el fin de difundir los servicios que se ofrecen a quienes los requieran.

Algunos de esos servicios consisten en activación física, música, manualidades, pláticas sobre salud, psicología, cafés literarios y cursos de tejido macramé, entre otros.

Redacción / Trópicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Celebran en Guadalupe a las madres
Next Saúl Monreal, aliado de las madres fresnillenses

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *