Benjamín Medrano acude a Río Florido


FRESNILLO. El candidato priísta a presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, recorrió la comunidad Río Florido, donde se reunió con representantes de distintos grupos de la sociedad civil de esa zona de El Mineral.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) platicó con madres de familia, estudiantes, emprendedores, ganaderos y agricultores.

“Es grato ver la muestra de apoyo, cariño y la aceptación del proyecto en Río Florido, pero más gratas son las muestras de solidaridad de las mujeres de esta comunidad”, expresó.

Medrano Quezada explicó a los distintos grupos de la sociedad de una de las comunidades más importantes de Fresnillo que la unión entre quienes comulgan con el proyecto que encabeza los llevará al triunfo.

“La fortaleza que tenemos es gracias a cada una de esas personas que recuerdan cómo trabaja Benjamín Medrano, y que en esta comunidad su muestra de apoyo nos da la seguridad de que son más aquellos que se suman a este proyecto”, asentó.

Benjamín Medrano recalcó que la suma de voluntades es generada por la ciudadanía con el objetivo decidido de trabajar en conjunto para generar más desarrollo que ayude a solventar las necesidades de Río Florido.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se renuevan órganos de gobierno de la UAZ
Next Celebran en Guadalupe a las madres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *