Destaca Enrique Flores mejoramiento de Guadalupe en su administración


Guadalupe. Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, destacó en su visita proselitista a Villas de Guadalupe la instalación de nuevas luminarias, calles pavimentadas y la construcción de un centro comunitario como acciones que realizó al frente de la Presidencia Municipal.

En reunión con familias que arribaron en la explanada Juan Pablo II, Enrique Guadalupe Flores anunció la construcción de un centro de atención social para los jóvenes y manifestó que se tiene un proyecto registrado en la Federación para embovedar el arroyo que cruza este polígono de la ciudad.

El candidato a la presidencia municipal reconoció que un año y medio es poco tiempo para dar cumplimiento a todas las demandas del Municipio, pero “hemos hablado con la verdad, nunca hemos creado falsas expectativas y para ello hemos trabajado en dar cumplimiento a sus peticiones a fin de que Guadalupe siga avanzando”.

Enrique Guadalupe Flores reconoció que en esta zona también se tiene un tandeo irregular de agua potable y expuso que para hacer más eficiente el servicio ya se perforaron dos nuevos pozos para disponer de un mayor volumen en los próximos meses.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Respalda Ricardo Monreal a Julio César Chávez rumbo a la Alcaldía de Guadalupe
Next Vamos a rescatar Fresnillo: Ricardo Monreal Ávila

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.