Respalda Ricardo Monreal a Julio César Chávez rumbo a la Alcaldía de Guadalupe


Guadalupe. El Exgobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal Ávila, externó su respaldo total al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Julio César Chávez Padilla, para gestionar recursos desde la Federación una vez que asuma las riendas de la alcaldía de Guadalupe.

La mañana de este viernes, decenas de automovilistas externaron su apoyo al candidato y permitieron que en su vehículo fueran colocadas calcas de su imagen de campaña electoral; simultáneamente su equipo de campaña realizaba volanteo por las calles principales de la ciudad.

“Sigamos con la esperanza” expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, al asegurar que generará las condiciones para devolver la tranquilidad que le falta al municipio, y junto con el próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, generarán compromisos para dar el ejemplo de lo que es hacer las cosas bien.

La agenda de actividades proselitistas de Julio César Chávez contempló además una vista a los locatarios del mercado Guadalupe, de quienes escuchó problemas que requieren atención en el Municipio, como agua potable e inseguridad.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas viernes 11 de mayo
Next Destaca Enrique Flores mejoramiento de Guadalupe en su administración

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *