Vamos a rescatar Fresnillo: Ricardo Monreal Ávila


Fresnillo. Rircardo Monreal Ávila, uno de los coordinadores nacionales de la coalición Juntos haremos Historia,  se sumó a las actividades proselitistas que ese viernes realizó Saúl Monreal para pedir el voto de la ciudadanía fresnillense rumbo a la Alcaldía de Fresnillo.

 

En gira de proselitismo por diferentes colonias de Fresnillo, el Exgobernador aseguró que una vez que gane el aspirante a Alcalde, Fresnillo será rescatado del abandono en que se encuentra, y asumió el compromiso de ser el principal aliado para ayudarle a conseguir recursos en su gobierno.

 

Quiero pedirles a todos que le digan a la gente que ya se acabó el abandono, los últimos cinco años Fresnillo estuvo lleno de baches, sin agua y sin atender a la gente, pero eso va a cambiar, expuso.

 

Vamos a darle todo el apoyo a Saúl, les aseguro que él no va a traicionar la confianza de los fresnillenses, porque él va a hacer el gobierno más abierto y más sensible a los problemas de la gente, manifestó.

 

Algunos eventos públicos que realizaron fueron una reunión con deportistas en la colonia Las Américas y dos mítines, uno en la colonia Emiliano Zapata y otro en la Francisco Villa.

 

Les pido su confianza para Saúl, es mi hermano, el más chico, pero siempre ha demostrado su carácter y ganas de hacer las cosas bien; cuando se le ha dado la oportunidad lo ha demostrado. Tiene un gran cariño por su tierra, por Fresnillo, apoyémoslo para sacar a los gobiernos corruptos, no les va a fallar, trabajaremos de la mano y los resultados positivos los verán, comentó Ricardo Monreal.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Destaca Enrique Flores mejoramiento de Guadalupe en su administración
Next Agasajan a papás del kínder Sor Juana Inés de la Cruz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *