Asesinan a hermano del alcalde de Fresnillo


FRESNILLO. La madrugada de este domingo fue asesinado a balazos Juan Alberto Torres Rodríguez, hermano del alcalde de El Mineral, Javier Torres Rodríguez.

De acuerdo con reportes hechos al Sistema de Emergencias 911, aproximadamente a las 3 horas se avisó que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Sonora, de la zona centro de Fresnillo.

Al llegar al lugar, frente al Bar La Azotea, los cuerpos de seguridad y emergencia encontraron al hombre herido por proyectil de arma de fuego a bordo de una camioneta GMC, Sierra, blanca.

Paramédicos efectuaron las maniobras básicas de primeros auxilios, pero la persona agredida se encontraba sin vida.

El área fue acordonada por efectivos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y Ministerial del Estado (PME) para facilitar las labores periciales.

Se supo que sujetos armados que viajaban en un vehículo interceptaron la camioneta, dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad de Alberto Torres y huyeron con rumbo desconocido.

Al momento del ataque armado se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores, pero no se había logrado su localización.

Juan Alberto Torres era hermano del alcalde Javier Torres e hijo de Javier Torres Gallegos, conductor del Corporativo Torres en Fresnillo.

Más homicidios

Asimismo, otros dos homicidios a balazos tuvieron lugar alrededor de las 20:30 horas en distintos lugares: uno en la colonia Emiliano Zapata y otro en la colonia Maravillas, ambos contra hombres; en tanto, a las 22:30 horas, una mujer fue asesinada en la avenida Huicot, en la zona centro de Fresnillo.

Tras estos sucesos, autoridades estatales y municipales brindarán una rueda de prensa en Fresnillo, pasado el mediodía de este domingo, en la que estarán presentes el fiscal de Justicia, Francisco Murillo Ruiseco, y el secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos, entre otros.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Camioneta de Mario Cervantes atropella y mata a motociclista
Next Saúl Monreal se solidariza por deceso de Alberto Torres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *