Apapachan a ‘abuelitos’ de Fresnillo por su día


FRESNILLO. En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, establecido el 28 de agosto, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Fresnillo organizó una callejeada en la que los ‘abuelitos’ de este municipio bailaron, disfrutaron y festejaron a lo grande.

Con música de tamborazo los adultos mayores que conforman los diferentes grupos de la tercera edad del municipio recorrieron las principales calles céntricas de Fresnillo.

La callejoneada terminó en las instalaciones del SMDIF, en la avenida Plateros, donde personal de esta institución ofreció aperitivos, convivió y bailó con las personas de la tercera edad.

Con el afán de brindar eventos y espacios de entretenimiento para las personas de ‘la edad de oro’, Lupita Pérez Vázquez, presidenta del SMDIF, organizó este evento, el cual se ha vuelto tradicional para los ‘abuelitos’ fresnillenses.

Los participantes en la callejoneada aprovecharon bailando cada una de las melodías, mostrando sus mejores pasos de baile, acompañados de un poco de mezcal.

De esta manera se concluyeron las actividades programadas para la celebración Día del Adulto Mayor por parte del Ayuntamiento de Fresnillo, a través del DIF municipal, que se ocupa de brindar eventos de esparcimiento para este sector de la población.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Piso 21 "enciende" el Foro Vive de la Feria de Fresnillo 2019
Next Firman convenio en pro de la defensa del contribuyente