Firman convenio en pro de la defensa del contribuyente


ZACATECAS. El alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, asistió a la firma del convenio de colaboración con la Comisión Estatal para la Defensa del Contribuyente, que fue encabezada por su titular, Eduardo Fernando Noyola Núñez, misma que se realizó con la finalidad de prestar una digna atención a la ciudadanía en los servicios de asesoría, quejas, representación legal y defensa en materia fiscal.

Con este mismo convenio, también se determinó que en Fresnillo se brinde certeza jurídica en el pago de las contribuciones municipales y, además, se promueva de manera conjunta la cultura contributiva y las disposiciones relativas a los derechos de los contribuyentes, con lo que se mejorará el servicio en este rubro para los habitantes de El Mineral.

En este evento también estuvieron presentes Maribel Galván Jiménez, síndico municipal de El Mineral, así como autoridades de los municipios de Vetagrande y Morelos, quienes trabajarán de manera conjunta con Fresnillo para brindar un digno servicio a los contribuyentes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Apapachan a ‘abuelitos’ de Fresnillo por su día
Next Primer informe de Saúl Monreal será en el Centro de Convenciones