Piso 21 “enciende” el Foro Vive de la Feria de Fresnillo 2019


Los integrantes de este ícono de la música pop del género latino, David Escobar (Dim), Juan David Huertas (El Profe), Pablo Mejia (Pablito) y David Lorduy Hernandez (Lorduy), aparecieron en el escenario con toda la energía para contagiar a los fresnillenses y disfrutar de un show inolvidable.

Para comenzar el espectáculo, interpretaron sus reconocidos éxitos titulados “Me llamas”, “Ando buscando”, “Te amo”, “La vida sin ti” y “Besándote”, con los cuales los asistentes pudieron bailar y cantar al característico ritmo de Piso 21.

La diversión continuó y el Foro Vive vibró cuando la agrupación colombiana cantó la canción mexicana “El rey”, misma que fue interpretada en una sola voz y llenó de sentimiento este importante espacio de las instalaciones feriales.

La euforia de los asistentes fue mayor cuando comenzaron a escuchar “Puntos suspensivos”,

“Te vi”, “Báilame despacio”, “Déjela que vuelva”, y otros éxitos que han posicionado a Piso 21 entre una de las agrupaciones más escuchadas de este género musical.

El alcalde Saúl Monreal Ávila, acompañado de sus hijos y del coordinador general de la Feria Nacional de Fresnillo, Alberto Campos Díaz, entregó un reconocimiento a Piso 21 por formar parte de las actividades de la máxima fiesta de El Mineral.

Para finalizar, los integrantes de Piso 21 agradecieron a los fresnillenses por creer en ellos, por seguir su trayectoria artística y demostrar que les gusta su música al cantarla en el Foro Vive de El Mineral.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se realiza Foro de Consulta Proigualdad entre Mujeres y Hombres
Next Apapachan a ‘abuelitos’ de Fresnillo por su día