FRESNILLO. Benjamín Medrano Quezada, candidato a presidente municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con las estructuras del tricolor de los distritos 5 y 7 para cerrar filas en torno a sus representantes en la elección del 1 de julio.
El aspirante a dirigir los destinos de El Mineral exhortó a seguir trabajando y a redoblar esfuerzos durante el presente proceso electoral, y destacó los resultados positivos en la ciudadanía al tener una proximidad que ha generado afinidad con cada candidato.
“Es necesario que todo el equipo apoye a los candidatos del Revolucionario Institucional, podemos continuar con la unión que nos caracteriza, pero también debemos continuar dialogando con la ciudadanía para hacer más grande este proyecto”, asentó Medrano Quezada.
Añadió que el tricolor tiene una ventaja competitiva: la ciudadanía, que es la fortaleza más grande que se tiene como equipo de trabajo, al igual que la familia de cada uno de los integrantes de los coordinadores de zona.
Benjamín Medrano reiteró que la importancia de todo radica en el equipo, ya que un candidato es impulsado por la sociedad y respaldado por una estructura sólida y unida.
“Todo el que quiera aportar a proyecto del tricolor, al proyecto llamado Fresnillo, es bienvenido; todo aquel que pueda sumar a este proyecto de cualquiera de los distritos será integrado, agradezco su respaldo, como siempre”, recalcó Medrano Quezada.
En las reuniones sostenidas, el aspirante a alcalde de Fresnillo exhortó a trabajar con el compromiso de apoyar al candidato a presidente de la República, José Antonio Meade Kuribreña.
Medrano Quezada estuvo acompañado por los candidatos Norma Castorena, a la diputación federal; Claudia Anaya, para senadora; y Adriana Vázquez y Cecilia Rodríguez Sucunza, a legisladores locales.
Redacción / Tropicozacatecas.com
Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.
No Comment