“Erradicaremos la corrupción”: Julio César Chávez


GUADALUPE. Para dar el ejemplo de cómo se trabajará con honestidad en la administración municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), encabezará un gobierno que acabe con la corrupción y que sea transparente en el manejo de los recursos públicos.

En un recorrido por la comunidad San Ramón, el candidato de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) externó que la atención y el respeto son valores fundamentales para el empoderamiento de los ciudadanos que habitan en la demarcación.

Julio César Chávez mencionó que es importante que las nuevas generaciones se desarrollen en el mejor ambiente, por lo que establecerá programas de educación y prevención para niños, jóvenes y adultos, a fin de contar con una sociedad que rechace las prácticas corruptas.

El candidato de Juntos Haremos Historia refirió que es importante dar el ejemplo desde el gobierno municipal, y afirmó que así lo hará cuando se convierta en presidente municipal el próximo 1 de julio.

Al visitar la colonia Manantiales, Julio César Chávez enfatizó que fomentará la cultura de la legalidad como parte del combate a la corrupción; para ello, la participación ciudadana será primordial para que vigile la correcta asignación y ejecución de los recursos públicos y se trabaje con austeridad y eficiencia presupuestal.

Para ser incluyente con la ciudadanía, en la colonia Industrial expresó que simplificará y modernizará los procesos burocráticos para el otorgamiento de servicios gubernamentales, al incorporar tecnología que agilice el acceso a servicios, y mejorar la forma en que se distribuyen estos servicios.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Sesiona en Guadalupe el Consejo de Desarrollo Rural Sustentable
Next Anuncian creación de nuevo parque industrial en Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *