Arropa Tacoaleche proyecto político de Enrique Guadalupe Flores


Guadalupe. Arropado por una marcha nutrida de familias, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a Presidente Municipal, marchó desde la Ermita hacia la Casa Grande de Tacoaleche.

“Aquí estamos con la familia, con la gente buena que no se deja engañar, aquí viene la gente por voluntad, por principios… nosotros hemos demostrado en los hechos nuestro amor por Tacoaleche y por todas y cada una de las comunidades”, expresó el candidato.

Al ritmo de la tambora, las porras y la bendición de la lluvia como buen presagio, miles de guadalupenses reunidos en la comunidad brindaron su respaldo al candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, quien refrendó su compromiso por seguir escuchando a la gente para que Guadalupe siga avanzando.

Enrique Guadalupe Flores aseguró que El Magueyal será un desarrollo campestre porque así lo demanda el ejido y porque así lo necesita su población de Tacoaleche.

En el evento fue acompañado por Osvaldo Ávila Tiscareño y Roberto Luévano Ruiz, candidatos a diputados local por el Distrito IV y federal por el Distrito IV.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecas, unido por la diversidad
Next Reinstalará Saúl Monreal programa de apoyo económico a adultos mayores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *