Reinstalará Saúl Monreal programa de apoyo económico a adultos mayores


Fresnillo. Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde por la coalición “Juntos haremos Historia”, anunció que retomará el programa de apoyo económico a los adultos mayores, quienes se encuentran actualmente en el olvido de las autoridades.

En Fresnillo hay más de 15 mil personas que ya rebasaron los 60 años. Anteriormente se llegó a beneficiar a 8 mil, hoy en día el Gobierno del Fresnillo apoya solamente a 859, cifra que además contempla mujeres jefas de familia.

Los gobiernos insensibles quitaron su dinero mensual a los abuelitos, pero nosotros se los vamos a regresar en reconocimiento a su trabajo y esfuerzo, para que puedan comprar alimentos o medicamentos aseveró.

El aspirante por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), comentó que este estímulo será entregado a través de la Dirección de Desarrollo Social, por ello pondrá en esta área a una persona sensible a las necesidades de la población.

Aclaró que como parte del programa Rescate a los Abuelos se apoyará a personas tanto de las colonias como de las comunidades, porque en todos lados hay demasiadas carencias.

Para lograr este propósito, mencionó el candidato que aportará dinero  del Ayuntamiento y gestionará recursos ante diversas instancias del Gobierno Federal.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arropa Tacoaleche proyecto político de Enrique Guadalupe Flores
Next Coordinan IEEZ e INE planeación de jornada electoral

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *