Meade visitará Zacatecas, Jerez y Fresnillo


ZACATECAS. En su primera gira proselitista como candidato a presidente de la República Mexicana, José Antonio Meade Kuribreña visitará Zacatecas este viernes 25 de mayo

El abanderado de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) acudirá a Fresnillo, a Jerez y a la capital de Zacatecas para emitir su mensaje político.

La agenda pública del candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) estuvo compuesta por su visita, el miércoles 23, a la Ciudad de México y a Tlaxcala; un día después acudió a Irapuato, Guanajuato; y ete 25 arribará a Zacatecas.

Agenda de José Antonio Meade

Fresnillo: 11:30 horas. Evento “Mis Compromisos con el Campo”, domo de las instalaciones de la Feria de Fresnillo.

Jerez: 16:30 horas. Evento “Meade en su Tierra”, Gimnasio Genaro Borrego Estrada, Jerez.

Zacatecas: 18 horas. Evento “Compromisos con Zacatecas”, Multiforo de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

 

El sábado 26 de mayo visitará la Ciudad de México y el Estado de México; el 27, Campeche; y el 28, Querétaro y Ciudad de México.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Meade Avanza Contigo

Con #AvanzarContigo, José Antonio Meade quiere conocer las necesidades más importantes de cada mexicano y se compromete a satisfacerlas con un certificado. #AvanzarContigo significa un compromiso con cada mexicano, un compromiso para mejorar tu vida. Acércate con los coordinadores para que conozcas cómo funciona. ¡Comparte este video en tus redes sociales para que #AvancemosJuntos#Elecciones2018

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Friday, May 18, 2018

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Busca Benajamín Medrano el voto fresnillense en las comunidades
Next Ricardo Monreal hace campaña en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.