José Antonio Meade llega a Zacatecas


ZACATECAS. José Antonio Meade Kruribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), inició su gira proselitista en Zacatecas, tras su arribo al Aeropuerto Internacional Leobardo Reynoso, en Calera de Víctor Rosales.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) tendrá mítines en Fresnillo (11:30 horas), Jerez (16:30 horas) y en el multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (18 horas),

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el aspirante a presidente de la República fue recibido la mañana de este viernes en el Aeropuerto Internacional Leobardo Tello de la capital zacatecana por simpatizantes, quienes manifestaron su respaldo en esta contienda electoral.

José Antonio Meade sostendrá encuentros con los distintos sectores de la entidad, encabezará reuniones con la ciudadanía de Fresnillo y Jerez, y dará a conocer los compromisos de su gobierno con los zacatecanos.

A través de sus redes sociales, el candidato presidencial afirmó que la principal obligación de todo Estado moderno es brindar seguridad a su población, “mientras otros optan por la amnistía y se alían con delincuentes”, recalcó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

El candidato presidencial se reúne con los miembros de la LXII Legislatura de Zacatecas para delinear estrategias para que persista la estabilidad y gobernabilidad en la entidad.
Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llega José Antonio Meade a Zacatecas a pedir el voto
Next Respalda Carmen Sánchez Cordero a Julio César Chávez rumbo a la alcaldía de Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *