Me siento orgulloso de apoyar a Julio César Chávez: Ricardo Monreal  


 

Guadalupe. El Exgobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal Ávila, fue directo al grano  y dijo que Julio César Chávez es el mejor candidato para convertirse en Presidente Municipal de Guadalupe. “Tiene una trayectoria intachable y llena de resultados contundentes, así como una carrera política próspera”.

En una reunión con directivos y periodistas de los diferentes medios de comunicación de Zacatecas, Ricardo Monreal Ávila dejó manifiesta su intención de respaldar Julio César Chávez, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la colación Juntos haremos Historia, “me siento orgulloso de apóyalo”, dijo.

Julio César Chávez se dirigió a los representantes de los medios de comunicación y les externó que ellos serán fieles testigos de cómo, durante su administración en la Presidencia Municipal, se hará un uso adecuado del presupuesto.

Piden a Gobierno del Estado sacar las manos de la Elección

Ricardo Monreal Ávila le pidió al gobernador Alejandro Tello sacar las manos del proceso electoral y aseguró que el próximo Gobierno de la República, con Andrés Manuel López Obrador, será una administración donde se brinde todo el apoyo a la entidad para que se consoliden las acciones en materia de economía, desarrollo social y otras prioridades.

Así también refirió que Guadalupe será un importante motor de desarrollo que será apoyado desde la federación, por lo que Julio César Chávez tendrá el respaldo necesario para consolidar los proyectos propuestos en sus 8 ejes de desarrollo.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous La ruta está trazada para las mujeres de Guadalupe: Enrique Flores
Next Ve Benjamín Medrano crecimiento en su proyecto político rumbo a la alcaldía de Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.