Asegura Benjamín Medrano que tendrá 3 mil promotores del voto


Fresnillo. En conferencia de prensa, Benjamín Medrano Quezada, candidato a Presidente Municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que en dos semanas su estructura de promotores de voto llegará a 3 mil y además presentó a Carlos Marcial, exdirector de Desarrollo Social de Fresnillo, como nuevo integrante de su campaña electoral.

El anuncio lo realizó en las instalaciones del Mercado Hidalgo, en el corazón de Fresnillo, donde estuvo acompañado de los candidatos a diputaciones locales Cecilia Rodríguez Sucunza, Adriana Vázquez y Erik Muñoz.

“Estamos muy contento porque en las dos primeras semanas de campaña realizamos acciones de estrategias y reuniones con liderazgos. Ya salimos a comunidades, a colonias de Fresnillo, a donde llevamos el mensaje de nuestros candidatos José Antonio Meade, de Claudia Anaya, y Norma Castorena”, dijo Medrano Quezada.

El Candidato a Presidente Municipal indicó que gracias a una reunión estructural con mil 717 promotores del voto celebrada este domingo en el Centro de Convenciones Fresnillo, permitió identificar al Partido que la estructura puede llegar a los 3 mil promotores de voto.

Al dar la bienvenida a Carlos Marcial, el candidato a Alcalde de Fresnillo dijo que a partir de hoy se hace cargo de la Coordinación General Operativa y de Activismo de los cinco candidatos del PRI, aquí en Fresnillo”.

Finalmente anunció que el próximo viernes 25 de mayo se tendrá en el Domo de la Feria una reunión con el Candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Saúl Monreal pisa el acelerador rumbo a la alcaldía de Fresnillo
Next Presentan a Jesús Ramírez, nuevo delegado del CEN priísta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *