Saúl Monreal pisa el acelerador rumbo a la alcaldía de Fresnillo


FRESNILLO. A 40 días de que se efectúe la votación como parte de este proceso electoral, Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), informó que ya recorrió el 50 por ciento de las 90 colonias y 256 comunidades de El Mineral.

En las tres semanas de campaña para conquistar el corazón de los fresnillenses, afirmó el abanderado, “ya acercamos nuestra propuesta de gobierno y un mensaje de esperanza a la mitad de los ciudadanos de El Mineral”.

Además, reconoció el aspirante por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) que el saldo es favorable y no hay duda de que obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio para ser el alcalde de El Mineral durante el periodo 2018-2021.

“Las personas están con buen ánimo, quieren un cambio, lo vemos en sus muestras de apoyo y recibimiento, están cansadas de la situación en la que viven, pero las cosas van a mejorar con nosotros”, refirió Saúl Monreal.

En el arranque de la cuarta semana de campaña, Monreal Ávila declaró que, aparte de dar a conocer sus propuestas, también ha escuchado las inquietudes de las personas que viven tanto en los asentamientos urbanos como en los rurales, mismas que integrará en su plan de trabajo para darles solución.

“Cada vez falta menos para rescatar Fresnillo de los gobiernos que lo mantienen en el rezago, nos han dado la confianza, porque quieren que se les apoye en los servicios básicos, tramos carreteros y se generen las condiciones para que haya progreso en los lugares donde viven”, precisó.

El candidato mencionó que no bajará el ritmo, al contrario, lo intensificará para recorrer todo el municipio, en algunos lados tocará puertas y, en otros, asistirá a mítines.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se suman a Enrique Flores liderazgos de Morena, PVEM, Panal y PT
Next Asegura Benjamín Medrano que tendrá 3 mil promotores del voto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.