Va Julio César Chávez por la municipalización del sistema de agua potable


Guadalupe. En la comunidad La Zacatecana, Julio César Chávez, candidato a alcaldía de Guadalupe por la coalición Juntos haremos Historia, anunció la construcción de dos conectores de aguas residuables, la municipalización del sistema de agua potable y la conclusión del panteón y su acceso.

Existe alto grado de contaminación en esta comunidad porque, como ustedes lo saben, las aguas negras están a cielo abierto, hay malos olores, contaminación al ambiente y problema de salud pública, expuso ante los pobladores que se dieron cita para escuchar su mensaje

Así también expuso que es lamentable que los habitantes de La Zacatecana sufran los embates del crimen y la delincuencia, “al igual que a ustedes, a mí también me preocupa y me quita el sueño la inseguridad, ya no estamos tranquilos ni en nuestros hogares, nos han robado hasta el sueño y las ganas de vivir”.

MORENA en Guadalupe implementará en todas las comunidades del municipio un programa que promueva los valores a fin de impulsar las aptitudes de los niños y adolescentes y encausarlas a través del deporte, la cultura y la nivelación académica, afirmó Julio César Chávez

Para que exista un cambio verdadero es preciso ejercer un voto libre, consciente y democrático, “ustedes van a ser reconocidos en los libros de historia porque en esta elección nos estamos jugando el futuro de México. ¡Voten por MORENA, voten por la esperanza de México!”, concluyó.

 

Redacción / tropicozacatecas.com

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mejorará Saúl Monreal servicio de agua potable en las comunidades de Fresnillo  
Next Portadas de diarios impresos Zacatecas 23 de mayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *