“Caminaremos por la senda del desarrollo y la igualdad”: Nava


ZACATECAS. “Estamos ante el hecho histórico de tener al mejor presidente de la República y al mejor presidente municipal de Zacatecas. Es cosa que lo decida su voto”, asentó Julio César Nava de la Riva, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a alcalde de la capital.

Durante sus múltiples recorridos por colonias de la ciudad, el abanderado del tricolor invitó a la gente a votar por la mejor opción el 1 de julio, y que es la que él encabeza.

Con José Antonio Meade al frente del país, añadió Nava de la Riva, “caminaremos por la senda del desarrollo, la oportunidad y la igualdad. No debemos hacer experimentos con el futuro de los nuestros”.

Afirmó que, en casa, “está probado, la mejor y única opción es la que encabezo. Pese a llevar años trabajando para el sistema, soy más ciudadano que los demás contendientes”.

Julio César Nava añadió que “podemos seguir caminando de la mano de nuestros familiares, sin el temor de convertirnos en la utopía de torcidas mentes. Su voto marcará la diferencia este 1 de julio”.

“Al PRI y a sus candidatos nos interesa el bienestar social, el avance en colectivo y el rescate de la palabra empeñada”, recalcó, y añadió que “otros prometen a sabiendas de que no podrán cumplir, nosotros no. Y eso es lo que marcará la diferencia en las venideras elecciones”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presenta Benjamín Medrano “Plataforma de Seguridad” para Fresnillo  
Next Autorizan construcción del fraccionamiento Puerta de Plata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.