AMANC Zacatecas, 17 años de dar esperanza de vida


ZACATECAS. La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) AC Zacatecas cumplió 17 años de mantener viva la esperanza de los pequeñitos y sus familias.

Para celebrar esta fecha, se ofició una misa de acción de gracias en la capital de la institución, que alberga la figura de un Cristo sin cabello, así como una deliciosa comida, consistente en asado de boda, frijoles molidos y sopa de arroz, además de agua fresca, gelatina y pastel.

La dirigente y fundadora de AMANC Zacatecas, Susan Cabral Bujdud, dio la bienvenida a Cristina Rodríguez de Tello, presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), y a la alcaldesa de la capital, Judit Guerrero López, quien forma parte de la presidencia de este organismo altruista.

Susan Cabral recordó cuando inició este proyecto de ayuda, a raíz de que a su hijo de 5 años se le diagnosticó cáncer, y que logró vencer, gracias a que recibió tratamiento oportuno. Ahora, a 17 años de creación, el organismo sigue dando esperanza de vida a los infantes.

Cristina Rodríguez también narró un emotivo caso en el que se involucró uno de sus familiares, y que también pudo sanarse, por lo que conminó a los presentes y a las familias a que no pierdan la fe y luchen por la vida y, sobre todo, por la detección oportuna de la enfermedad.

AMANC Zacatecas tiene sus instalaciones en la avenida Constelaciones 206-A, en la colonia Estrella de Oro; para mayores informes, se puede llamar a los números telefónicos (01 492) 9252410 y 9252411 y 01 800 8379435.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Autorizan construcción del fraccionamiento Puerta de Plata
Next Enrique Flores llevará servicios a colonias marginadas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *