En Apozol ya cuentan con un Espacio Diferente


Apozol, Zac.- Con el propósito de que niñas y niños con y sin discapacidad del municipio de Apozol tengan la oportunidad de convivir en su comunidad, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), instaló el Espacio DIFerente número 16, de 24 que habrá en toda la entidad.
En gira de trabajo por el sur del estado, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Cristina Rodríguez de Tello, entregó este parque inclusivo para que las familias de Apozol tengan un espacio recreativo, el cual está ubicado en el Fraccionamiento “Las Cabañas”.
Con una inversión conjunta con el municipio de 670 mil pesos, se espera que este parque beneficie a la totalidad de niñas y niños de la demarcación, quienes tendrán acceso a este espacio de juegos y convivencia.
Cristina Rodríguez de Tello resaltó que el Espacio DIFerente brindará a las familias la oportunidad de ver crecer y desarrollar de una mejor manera a las y los niños, “porque infancia es destino”.
“El Gobernador Alejandro Tello y su servidora deseamos dejar huella de manera positiva en las y los zacatecanos y, a través de estos Parques DIFerentes y muchas otras acciones, queremos que el destino de los niños de Zacatecas sea lo más positivo e incluyente posible”, agregó.
Reconoció el interés de la alcaldesa Dora Isabel Jáuregui Estrada por el acondicionamiento del parque y por el trabajo en conjunto, ya que eso hizo posible que las familias apozolenses cuenten con este espacio.
Por su parte, la alcaldesa agradeció el que se haya elegido a Apozol para construir este parque y todas las obras y acciones que se han realizando en este municipio durante el gobierno de Alejandro Tello.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Avanza restauración del Ágora José González Echeverría, en Fresnillo
Next Desmantelan cinco narcocampamentos y aseguran dos autos en Fresnillo