Se suman a Julio César Chávez académicos, funcionarios y líderes políticos


GUADALUPE. Julio César Chávez, candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición Juntos haremos Historia, presentó a grupos de académicos, ex regidores, funcionarios municipales, delegados municipales y líderes políticos que se sumaron a su campaña política y llamó al alcalde suplente de Guadalupe, Samuel Ezequiel Díaz Soto, a que saque las manos del proceso electoral y “deje de amedrentar a los trabajadores del ayuntamiento”

Entre los que se adhirieron a su campaña figuran el ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Francisco Javier Domínguez Garay; el ex delegado de la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA), Juan Manuel Solís Villa; el ex secretario general del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), Sergio Delgado; el ex diputado priísta Víctor Ledesma; y la tesorera del Magisterio Democrático AC, Sección 58, Belén Gutiérrez Luévano.

En conferencia de prensa, Julio César Chávez destacó que en su proyecto se integra la suma de voluntades de gente valiosa, que también tiene la intención de mejorar las condiciones de vida de los guadalupenses, quienes tienen el ánimo de lograr un cambio verdadero con el movimiento político que liderea Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a nivel nacional.

Asimismo, refirió que a un mes de haber iniciado su campaña en la cabecera municipal y comunidades de Guadalupe, su proyecto político está posicionado y ha sido cobijado por los distintos sectores sociales de la demarcación.

“Nuestra propuesta política es ofrecer alternativas y oportunidades reales de crecimiento a la población de Guadalupe, en cada comunidad, en cada colonia que visitamos, recogemos el sentir de quienes habitan esta tierra y les ofrecemos un proyecto político que puede incidir en cambiar y mejorar su calidad de vida”, acotó.

Francisco Javier Domínguez Garay manifestó que Julio César Chávez, al igual que Andrés Manuel López Obrador, representa una oportunidad de cambio para el país, para poder transformar las condiciones de pobreza de la gente en oportunidades de desarrollo.

Al cierre de la conferencia de prensa, Julio César Chávez manifestó que funcionarios del Ayuntamiento de Guadalupe atemorizan y amenazan a trabajadores, quienes le han manifestado abiertamente su intención de apoyarlo, al igual que el proyecto político que encabeza.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Tendrán agua potable más de 45 mil familias en Guadalupe
Next Refuerza Benjamín Medrano intención de voto en comunidades de Fresnillo  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *