Ofrece Benjamín Quezada a las comunidades de Fresnillo trabajar hombro con hombro


FRESNILLO. El candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, recorrió las comunidades de San José del Río, Presa Leobardo Reynoso, El Salitrillo, Trujillo y Buenavista de Trujillo para presentar el proyecto gubernamental que tiene para este municipio.

“Buscamos escuchar de primera mano las necesidades, pero también sus prioridades en función del bien social común, crear estrategias adecuadas por poblado, porque sabemos que cada comunidad es diferente”, expresó en su mensaje a los pobladores.

Afirmó que tiene un compromiso por cada uno de los candidatos del PRI, el respaldo de cada uno ayudará más al desarrollo social, y claro a la gestión para obras de interés común.

Medrano Quezada estuvo acompañado de los abanderados del Tricolor, Raúl Rodríguez para Senador; de Norma Castorena, para diputada Federal, y de Adriana Vázquez, candidata a Diputada Local.

En cada comunidad que visitaron, los Candidatos del PRI hablaron con  los habitantes a partir de un diálogo en el que se aportaron ideas y acciones para fortalecer el proyecto para sus propios poblados.

“Los candidatos aquí presentes, Raúl Rodríguez para senador, al igual que Claudia Anaya, que Norma Castorena, la ‘La Chula‘ Adriana Vázquez, Erik Muñoz, y su servidor somos la mejor opción en un proyecto para Fresnillo”, expresó Benjamín Medrano.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Sacan a pasear mascotas del centro canino de Zacatecas
Next Solicita Julio César Nava respaldo de los adultos mayores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *