Solicita Julio César Nava respaldo de los adultos mayores


"Será un orgullo que un peón de albañil llegue a gobernar el municipio más importante del estadi, que llegará desde abajo mediante la cultura del esfuerzo", afirma Julio César Nava, candidato del PRI a alcalde de Zacatecas, en el Encuentro con Adultos Mayores. Visita www.tropicozacatecas.com

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Thursday, May 31, 2018

ZACATECAS. Julio César Nava de la Riva, candidato a presidente municipal de Zacatecas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió a los adultos mayores a brindar toda su experiencia para lograr el triunfo el 1 de julio.

“A ustedes les debo sus consejos, sus ejemplos de vida, y a eso aspiramos, a transitar con decoro, llegar a cierta edad y sentirse contentos con lo que se ha hecho, y ustedes me han permitido crecer como persona, aprender de muchos”, expresó.

Reunidos en el Hotel Parador en el Encuentro con Adultos Mayores para cerrar filas en torno al proyecto encabezado por José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a presidente de México por la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), Nava de la Riva resaltó que en cada reunión se lleva el mensaje de que se apoye a quienes tienen la experiencia para gobernar y a quien cree que basta con hacerlo con entusiasmo.

“Ustedes son líderes de sus familias, de sus vecinos, de sus nietos y, como tales, serán fundamentales para lograr el triunfo el 1 de julio. Ayúdennos este mes que resta de la campaña, salgamos con entusiasmo, con ánimo, a promover el voto, y este mes lo compensaremos ayudando durante los próximos tres años, entregándoos en cuerpo y alma a mejorar Zacatecas”, asentó.

Julio César Nava recalcó que en cada reunión “explicamos la diferencia entre nosotros y quienes ya le hicieron daño a Zacatecas, en cada colonia, en cada barrio, queda claro que nuestra propuesta es la mejor. Venimos de abajo y somos parte de la cultura del esfuerzo”.

Para el candidato del PRI, “será un orgullo que un peón de obra sea el líder del municipio más importante del estado. Eso le da orgullo a la gente de abajo y se siente cercana a nosotros”.

Ante Juanita Martínez, presidente de la Secretaría de Adultos Mayores del Comité Directivo Estatal del PRI, y la candidata a diputada local por el distrito 1, Lula de la Rosa, Nava de la Riva ofreció trabajar a favor de la seguridad, del comercio, de los tianguistas, de Bracho, del corredor biocultural La Bufa, del Ecoparque Vetagrande y del gran proyecto de movilidad social para el Centro Histórico, y eso requiere la participación de todos ustedes. ¡Vamos a ganar”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ofrece Benjamín Quezada a las comunidades de Fresnillo trabajar hombro con hombro
Next Intensificará Saúl Monreal contacto con los habitantes de Fresnillo  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *