“Mejoraremos calidad de vida de los guadalupenses”: Julio César Chávez


GUADALUPE. Julio César Chávez, candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición Juntos haremos Historia, comentó que el proyecto político que encabeza busca mejorar la calidad de vida de los guadalupenses.

En una reunión con colonos de las Quintas de San Fernando y Santa María, manifestó que su compromiso es realizar un buen gobierno, el cual esté alineado a la cuarta transformación del país que busca el abanderado presidencia del Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Vivo esta algarabía que la gente me da con su respaldo, me siento honrado por la bondad y las muestras de cariño con el que me reciben durante su recorrido por diferentes zonas de la ciudad”, expuso.

“Enseñaré a mis hijos y a los hijos de Guadalupe, que no importa la clase social o el origen, estoy orgulloso de ser hijo de campesino. Si se lo proponen, si se ponen la meta lo pueden lograr. No pertenezco a una clase de abolengo y no permitiré que se atente con la dignidad de nadie”, expuso Julio César Chávez, candidato de la coalición Juntos haremos Historia.

Así mismo expuso que miles de personas con la convicción de cambio y convencidas del proyecto que encabeza se han adherido a su plataforma política, para transitar por el sendero de la justicia y llevar a buen puerto esta propuesta.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ofrece Meade protección a la industria mexicana
Next Sacan a pasear mascotas del centro canino de Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *