Presenta Benjamín Medrano programa para regularizar “carros chocolate”


FRESNILLO. Con el respaldo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo presentó  la propuesta para Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, promovida por José Antonio Meade, Candidato a Presidente de la República.

“En Fresnillo hay muchos automóviles que son de procedencia extranjera y no están regularizados. Hoy la idea ya planteada por nuestro candidato José Antonio Meade es la entrega de los certificados que den certidumbre a los propietarios” dijo el Medrano Quezada.

Destacó que es una gran propuesta de una oferta política para dar garantía y seguridad en su patrimonio a quienes tienen un vehículo de tales características, mismo que de ganar el candidato a Presidente tendrá la posibilidad de regularizarlo.

Asimismo se comprometió a tener tres brigadas en las comunidades importantes de Fresnillo para que recorran el municipio en lo que resta de la campaña, para que sean más las personas que puedan obtener este beneficio cuando José Antonio Meade llegue a la Presidencia de la República.

“No más extorciones a la gente campesina que trae sus vehículos para el trabajo y que los han tendido con gran esfuerzo, y sí a una propuesta que dé garantía sobre el patrimonio de las familias”, recalcó Medrano Quezada.

En conferencia de prensa, Cristopher James Barousse, coordinador nacional del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera del proyecto de José Antonio Meade dijo que miles de familias zacatecanas obtendrían este beneficio.

Destacó que el certificado compromete  que a partir del 1 de enero del 2019 iniciará la regularización en un compromiso palpable para los casi 6 millones de familias, para dar un orden, seguridad y más el cuidado del patrimonio de familias.

“En el estado de Zacatecas se podría regularizar alrededor de 60 mil vehículos, también llamados ’carros chocolate‘”, expuso Barousse.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Truedata pone a Julio César Chávez a la cabeza
Next En Guadalupe, miles reconocen labor de Enrique Flores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *