En Guadalupe, miles reconocen labor de Enrique Flores


GUADALUPE. Durante cinco semanas de campaña proselitista, Enrique Flores Mendoza, candidato a presidente municipal de Guadalupe, regresó a las colonias y comunidades no sólo a escuchar a la gente, sino también a exponer los resultados obtenidos en un año y medio de trabajo y sus propuestas para que la demarcación siga avanzando.

En estos recorridos, en reuniones vecinales, eventos masivos o toques de puertas, miles de ciudadanos reconocieron al aspirante a alcalde por las distintas acciones emprendidas durante su administración, acciones basadas en escuchar las preocupaciones de los guadalupenses y plantear compromisos enfocados en solucionarlos.

“Sabemos que aún hay cosas pendientes por atender, no se puede cambiar la realidad del municipio de la noche a la mañana, pero trabajamos incansablemente por hacer que Guadalupe siga avanzando y eso se logrará escuchando a la gente, porque no vamos a improvisar, no venimos a prometer, sino a establecer compromisos reales que atiendan sus necesidades, y hemos dado resultados”, enfatizó Flores Mendoza.

En la recta final de la campaña, Flores Mendoza rindió cuentas sobre los avances en los tres ejes sobre los cuales basó su administración: ordenar y planear el crecimiento del municipio, ofrecer servicios públicos eficientes y oportunos, además de fomentar la corresponsabilidad ciudadana, haciendo frente con creatividad y capacidad de gestión para los recursos limitados con que cuenta el municipio con uno de los mayores crecimientos en el país.

Resaltó algunos de los principales resultados en un año y medio de trabajo, así como también los compromisos más relevantes en este proyecto de continuidad, como la pavimentación de más de 4 mil calles y el bacheo de 6 mil vialidades en todo el municipio, la puesta en marcha de siete pozos para abastecer de agua potable a más de 45 mil familias, plantar 25 mil árboles con el programa de reforestación, construir un parque industrial que genere más de 2 mil empleos directos y la entrega de más de 20 mil escrituras.

“Si no hubiera cumplido a mi palabra, no estaría aquí dándoles la cara, pero vengo nuevamente para agradecer la oportunidad que me han dado en esta alta responsabilidad y a establecer nuevos compromisos para que Guadalupe siga avanzando”, expresó Enrique Flores.

Por último, agradeció las muestras de respaldo en todas y cada una de las colonias y comunidades que ha recorrido en la suma de voluntades trabajando por un mejor Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presenta Benjamín Medrano programa para regularizar "carros chocolate”
Next ¿Dejó de funcionar la campaña del miedo?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.