Intercambian botellas de plástico por arbolitos


ZACATECAS. Para contribuir a la preservación de la naturaleza, el Ayuntamiento de Zacatecas invitó a la ciudadanía a participar en el intercambio de botellas de plástico por arbolitos.

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, durante esta semana se realizan distintas acciones para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que tiene verificativo el 5 de junio.

Del miércoles 6 al viernes 8 de junio, de las 9 a las 15:30 horas, en el patio del edificio de la presidencia municipal de Zacatecas, se reciben cinco botellas de plástico y se otorga un arbolito para que la ciudadanía lo plante en sus propios espacios.

Para continuar con el programa, Zacatecas con Sustentabilidad, en el marco del Plan de Manejo del Cerro de La Bufa, que será presentado en los próximos días, el sábado 9 de junio, a las 8:30 horas, se realizará el evento de reforestación Voluntarios Modelo en este emblemático sitio turístico, que ostenta el título de Área Natural Protegida.

Las autoridades municipales invitaron a la población a sumarse a las acciones de protección y preservación del ambiente y del entorno de Zacatecas capital, que ostenta el nombramiento de Ciudad Educadora.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Tropico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Trenecito necesita permisos para operar en La Bufa
Next Avanza alcaldía de Zacatecas en la profesionalización catastral

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *